Espectáculos
Loading

Doménica y Luana posaron en ropa de baño.

Nietas de Gisela se lucen como modelos

Pininos de Doménica y Luana.
Pininos de Doménica y Luana.
Hijas de Ethel Pozo posaron en encarte de exclusiva firma de ropa infantil.

Lo que se hereda no se hurta. Doménica y Luana Garabán Valcárcel , nietas de Gisela Valcárcel , debutaron como modelos infantiles para una exclusiva firma de ropa de baño para niñas .



Las pequeñas posaron para el encarte de Sabz y su colección denominada Kids Collection 2012 , en la que comparten con otras pequeñas de su edad luciendo coquetas prendas .



En ella, Doménica y Luana, hijas de Ethel Pozo , no solo se muestran naturales ante las cámaras sino que dejan notar el gran parecido físico con su popular abuela.



Si bien no es la primera vez que las herederas de la conductora de ‘Reyes del show’ posan de manera pública (ya lo habían hecho para la revista de la ‘Señito’ y también aparecieron en un spot navideño ), sí lo es de manera oficial para una firma, que esta vez tuvo la acertada idea de convocar a las lindas pequeñas, quienes por cierto son las engreídas de Gisela .   

Hay 13 Comentarios
03 de enero de 2014 | 16 hrs
juanka escribe:

Lindas las nenas como la mamama

11 de noviembre de 2013 | 02 hrs
Monica escribe:

Yo si quiero felicitar a estas dos señoras Gisela y Ethel incluyendo a las nenas,ya saben ustedes que la gente que no conoce a
Dios escupira tanta basura,fui testigo como muchas televidentes del crecimiento en la tv Peruana de Gisela y la admiro y quiero mucho desde los 80 no veo a una animadora que alla tenido tanto exito como ella,y pues si las niñas se apellidan Varcarcel,Pozo,Lopez a quien le incumbe???
Felicidades Gisela!!!!
te sigo en SurPeru.

18 de octubre de 2013 | 13 hrs
rocio escribe:

lo que el dinero puede hacer

29 de noviembre de 2011 | 21 hrs
olga escribe:

caraban es el apellido del papa bonita familia

29 de noviembre de 2011 | 19 hrs
miriam escribe:

muy bonitas las nenas se parecen asu mama

29 de noviembre de 2011 | 15 hrs
veronica escribe:

es necesario que lleven el apellido del padre., ese eso ridiculo

29 de noviembre de 2011 | 15 hrs
tito escribe:

tan feas como la cara de zapo hay ninitas mas bonitas y con mas gracia que este par de nieticitas de la cara de zapo eso se llama ARGOLLA de la cara de zapo ODELOS JAJAJ SON IGUAL QUE EL TAMAL DE LA EXNOVIA DE CIRO

29 de noviembre de 2011 | 14 hrs
Silvia Torres escribe:

porque las nietas llevan el apellido Valcarcel y no son POZO???

29 de noviembre de 2011 | 13 hrs
margot escribe:

Noticia tonta pero lo que me llamó la atención fué el apellido de las nietas y que no se parecen en nada a GISSE supongo que con tanta cirugia plastica y el tinte de pelo no se pueden parecer es como pedir que algún nieto o nieta de Magaly se pareciera a ella cuando ni su hijo se le parece ,cosas del dinero y de choliwood nadie se conforma con su cara ni su cuerpo son pura ficcion como sus vidas

29 de noviembre de 2011 | 11 hrs
Gisello escribe:

Será esta información, noticia???
Si son nietas de Gisella, porque tienen su apellido???

29 de noviembre de 2011 | 11 hrs
Pedro escribe:

¿Esto es NOTICIA?...
Da pena leer en La República este y otros tipos de "noticias" que sin duda reflejan la influencia de Magaly TV en sus periodistas.

La República es de lejos mi diario preferido en el Perú y con más credibilidad, pero leer tantas notas de la farándula, comienza a teñir este diario de un color, por ahora muy ligero de amarillo.
Definitivamente se nota que el periodismo en el país mete mucho las narices en el facilismo de las notas faranduleras...es una pena.

En este momento en mirando por el internet veo que las primeras 6 notas de la República son notas triviales de la farándula limeña (en la columna "Ultimas Noticas)

Espero que el Jefe de Redacción, reflexione sobre la importancia que se le dá a esas notas.

29 de noviembre de 2011 | 10 hrs
Chris escribe:

Yo tambien quiero que mi sobrina-nieta modele como las nietas de Gise. Como es, donde, como y cuando?, donde me dirijo, les juro que no se van a arrepentir.

29 de noviembre de 2011 | 07 hrs
gladys escribe:

Lindas las nenas como su abuelita, felicitaciones y muchos exitos para esas muñequitas

Enviar un comentario nuevo