Espectáculos
Loading

El valor de la verdad: Angie Jibaja se somete a la prueba del polígrafo

Anjie Jibaja en El valor de la verdad (Foto: Frecuencia Latina)
Anjie Jibaja en El valor de la verdad (Foto: Frecuencia Latina)
Aclarará si fue burrier, si se inyectó heroína y si participó o no en un robo maestro.

Angie Jibaja estará hoy por la noche en El valor de la verdad. La polémica modelo tendrá que responder a preguntas como “¿Fuiste burrier?”, “¿Te inyectaste heroína?” y “¿Participaste en un robo maestro?”.

Según la controvertida Jibaja, que reside actualmente en Chile junto a sus dos hijos, se sentará en el temido sillón rojo para aclarar muchas cosas y contar otras que el público peruano no sabe.

“¿Qué me motivó ir? Es que es un programa interesante donde se pueden aclarar muchas cosas y abrirte un poco más de lo normal. Seguro acá me conocen un montón, pero no saben todo”, dijo a un reportero del programa Espectáculos de Frecuencia Latina.

Espera que después del programa que conduce Beto Ortiz, la impresión de las personas que tienen sobre ella cambie.

“Tengo la esperanza de que vean que soy una chica que cometió muchos errores, pero que ahora estoy en picada para arriba y retroceder nunca. Y si lo hago, es solo para tomar vuelo. Son cuatro o cinco años que estoy así”, aseveró la modelo que asistió al programa acompañada de su enamorado Felipe.

También adelantó que regresará a Lima la próxima semana para presentar un picante show, aunque no confirmó si vendría con su grupo de modelos "Las Hot Girls".

Asimismo estará en nuestra capital para participar junto a su agrupación en la Teletón, que se realizará el próximo 4 y 5 de octubre.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo