Piura - Colán

Fiesta fotográfica: “Yo soy Colán para toda la vida”

fotografia.jpg
Los niños de la comunidad de Colán resaltan la belleza del balneario en el que nacieron.

Este sábado 9 de febrero, los niños del balneario de Colán realizarán una gran fiesta fotográfica con el objetivo de resaltar los valores, tradiciones y la dignididad de los habitantes. La idea, que lleva el por lema “Yo soy Colán para toda la vida” fue desarrollada por dos fotógrafas piuranas colaneras Jenny Woodman F. y Martha Woodman G.

Fueron 15 intensos días de teoría y práctica en los que los niños del colegio San Lucas de Colán tuvieron la oportunidad de desarrolllar su capacidad creativa, imaginación y su talento en el taller fotográfico “Yo soy Colán”

La exposición fotográfica se dará inicio a las 5 pm, con una comparsa de músicos y danza norteña típica del lugar. Además, se proyectarán dos vídeos en homenaje al balneario y sus costumbres. Finalmente, la muestra fotográfica con 30 imágenes de los niños.

Por otro lado, Martha Woodman sostiene que “es un sueño hecho realidad” mientras que Jenny manifiesta que en “este verano los rostros de los colarenos les darán la bienvenida a los visitantes de este hermoso balneario norteño”

 

 

Hay 1 Comentario
05 de febrero de 2013 | 20 hrs
Elias a colan rondon escribe:

Quisiera conocer la playa colan este concurso. Y. En internet podre conocer y viajare algun dia

Enviar un comentario nuevo