Paraguay

Foto de director de escuela junto a alumna en ropa interior causa polémica

foto-paraguay-profesor-menor.jpg
Por el momento Jorge Paredes ha sido separado de su cargo mientras duren las investigaciones.

Un escándalo en Paraguay ha producido la publicación de una foto donde aparece el director de una escuela con el torso desnudo, abrazado por una alumna en ropa íntima.

Por el momento Jorge Paredes, el director, ha sido separado de su cargo, y se ha hecho público que esta no es la primera vez que este profesor está en el ojo de la tormenta. En el 2008 ya había sido apartado luego de descubrirse que tenía un título supuestamente falso.

Entre los comentarios de la foto con la menor, que fue publicada en las redes sociales, varios alumnos del colegio donde Paredes labora, señalaban que la joven con la que posa es la que mejor calificaciones tiene. Asimismo otros comentarios afirmaban que Paredes es un conocido acosador de menores.

Ante la denuncia el director aseguró que la foto es trucada y que todo es una campaña para atacarlo y desprestigiarlo, sin embargo varios expertos en fotografía señalan que es verdadera y que no hay base sostenible para creer que dicha imagen haya sido alterada de algún modo.

Según el análisis de la imagen, las sombras que se ven son reales y no insertadas, asimismo la ropa interior de la joven al reflejarse en el espejo crea una distorsión real y no falsa, como sería en una foto trucada.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo