• Temas del día

Áncash

Chimbote: Matan a uno y hieren a dos de la banda “Los Patecos”

Chimbote: Matan a uno y hieren a dos de la banda “Los Patecos”.
Chimbote: Matan a uno y hieren a dos de la banda “Los Patecos”.
Al parecer, bandas criminales se unieron para eliminar a "Los Patecos".

Cuatro sujetos provistos de fusiles AKM y pistolas automáticas ingresaron, a bordo de un automóvil, al peligroso pueblo joven 2 de Mayo hasta el mismo centro de operaciones de la banda criminal de “Los Patecos” para ejecutar un feroz ataque que dejó un muerto y dos heridos .

El ataque se registró al promediar el mediodía, cuando siete integrantes de la mencionada banda criminal se encontraban jugando casino en la puerta de la vivienda de uno de los presuntos líderes de la banda, Lener Alfredo Cruz Alejos, (a) “Bala”, quien solo recibió un disparo en la pierna izquierda .

En tanto, Antonio Morán Rodríguez (23), (a) “León”, fue acribillado de 15 disparos y falleció mientras sus amistades lo evacuaban al Hospital La Caleta de Chimbote, donde llegó cadáver; asimismo, Andrés Quezada Valerio, (a) “Tiburón”, resultó con disparos en la espalda.

Personal de la Policía Nacional , que llegó al lugar, hallaron casquillos de pistolas 9 milímetros y de armas AKM, con las que habían actuados los asesinos; quienes pertenecerían otras bandas criminales que se habrían unido para acabar con los integrantes de “Los Patecos”.

Vecinos de la zona atemorizados por la violenta balacera demandaron mayor presencia policial por este sector, que se ha convertido en tierra de nadie, donde operan sicarios y los famosos chalecos de obras.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo