Áncash

Chimbote: Matan a uno y hieren a dos de la banda “Los Patecos”

Chimbote: Matan a uno y hieren a dos de la banda “Los Patecos”.
Chimbote: Matan a uno y hieren a dos de la banda “Los Patecos”.
Al parecer, bandas criminales se unieron para eliminar a "Los Patecos".

Cuatro sujetos provistos de fusiles AKM y pistolas automáticas ingresaron, a bordo de un automóvil, al peligroso pueblo joven 2 de Mayo hasta el mismo centro de operaciones de la banda criminal de “Los Patecos” para ejecutar un feroz ataque que dejó un muerto y dos heridos .

El ataque se registró al promediar el mediodía, cuando siete integrantes de la mencionada banda criminal se encontraban jugando casino en la puerta de la vivienda de uno de los presuntos líderes de la banda, Lener Alfredo Cruz Alejos, (a) “Bala”, quien solo recibió un disparo en la pierna izquierda .

En tanto, Antonio Morán Rodríguez (23), (a) “León”, fue acribillado de 15 disparos y falleció mientras sus amistades lo evacuaban al Hospital La Caleta de Chimbote, donde llegó cadáver; asimismo, Andrés Quezada Valerio, (a) “Tiburón”, resultó con disparos en la espalda.

Personal de la Policía Nacional , que llegó al lugar, hallaron casquillos de pistolas 9 milímetros y de armas AKM, con las que habían actuados los asesinos; quienes pertenecerían otras bandas criminales que se habrían unido para acabar con los integrantes de “Los Patecos”.

Vecinos de la zona atemorizados por la violenta balacera demandaron mayor presencia policial por este sector, que se ha convertido en tierra de nadie, donde operan sicarios y los famosos chalecos de obras.

Hay 12 Comentarios
16 de diciembre de 2013 | 16 hrs
pepelucho escribe:

por culpa de unos todos pagamos pato dos de mayo somos pueblo de bien. preguntenle a la policia q son complice de estos chicos.

16 de diciembre de 2013 | 11 hrs
“Los Patecos” escribe:

los hubieran mandado al infierno a todos de la jauria

14 de diciembre de 2013 | 09 hrs
prisicla escribe:

mas practica muchachos con sus hierros esos los haran hace mas letales.

14 de diciembre de 2013 | 09 hrs
priscila escribe:

señores practiquen mas con sus hierros mas practica de disparo para que no cometan errores de aprendices. y de una buena vez eliminen a los perros de los patecos que se creen dueño de chimbote y norte chico hacen lo que quieren y nadie les dicen nada ni la PNP de chimbote que es su protector todo por dinero.

13 de diciembre de 2013 | 02 hrs
Milagros escribe:

"No juzguen si noo quieren ser juzgados"
Ellos si cometieron deltos tarde o temprano Dios los juzgaraa :p ....
Ellos no son malos son buenoos pero quien los busca se debe ateneer a las consecuenciaas :) ...!

12 de diciembre de 2013 | 23 hrs
denilis escribe:

Todos deberían acabarse......ya estamos en el fin de los días la venida de Dios ....

12 de diciembre de 2013 | 21 hrs
Pepitoirreverente escribe:

De donde salen esas armas automáticas???? pues las alquilan los mismos efectivos policiales,si investigaran eso se descubriría pero .....en fin mejor lo dejamos ahí.

12 de diciembre de 2013 | 21 hrs
antonio escribe:

ya era hora pero era los siete de una sola vez

12 de diciembre de 2013 | 20 hrs
martin jose escribe:

no sera el escuadron de la muerte que operaba en cañete??? si es asi felicitaciones muchachos despues vayan por trujillo y chiclayo

12 de diciembre de 2013 | 19 hrs
yenni escribe:

Es cierto que fueron acribillados en Dos de Mayo alli viven estos criminales)pero que de alli Q'uds por levantar su nota pongan "peligroso pueblo joven 2 de Mayo" me parece indignante.Dos de Mayo es un pueblo de gente trabajadora.habemos profesionales decentes y por el hecho q' una familia haya sembrado el terror no significa que todos seamos de la misma ralea,no es un secreto que la policia los ampara,su corresponsal lo sabe. Mas respeto no dañen la honra de gente decente.

12 de diciembre de 2013 | 19 hrs
Anonimhous escribe:

El que a hierro mata, a hierro muere...
Bien muertos...!!!

12 de diciembre de 2013 | 19 hrs
priscila escribe:

los hubieran mandado al infierno a todos los 7 de los patecos.

Enviar un comentario nuevo