Sociedad
Loading

Lima

Incendio consumió mercado Plaza Villa Sur en Villa el Salvador

Incendio consume mercado en Villa el Salvador
Incendio consume mercado en Villa el Salvador
Accidente dejó más de 400 puestos completamente consumidos por las llamas.

Esta madrugada se registró un incendio en el mercado Plaza Villa Sur, entre las avenidas César Vallejo y Central, en Villa el Salvador, dejando más de 400 puestos completamente consumidos.

 

Este incidente se desató por un corto circuito en uno de los puestos de abastos. Sin embargo, algunos comerciantes manifestaron que el siniestro podría haber sido provocado debido a que ocurrió en la madrugada y supuestamente no hay servicio eléctrico.

 

Los bomberos trabajaron toda la noche para controlar el fuego, pero debido a la escasez de agua, lo s propios comerciantes tuvieron que acudir con baldes con agua para poder ayudar a los bomberos.

 

Gran parte del mercado se redujo a cenizas. Algunos de los comerciantes regresaron al lugar para intentar rescatar algunas de sus pertenencias o aquello que no habría sufrido daños tan severos. (Con información de América Televisión)

Hay 4 Comentarios
17 de febrero de 2012 | 16 hrs
franco escribe:

y que dirá el alcalde de todo lo que paso !!!

17 de febrero de 2012 | 14 hrs
Martín Barrueto escribe:

oh que lastima!... y con los deportes! el Barça empató....

17 de febrero de 2012 | 12 hrs
Diegol escribe:

Si la gente necesita apoyo, donde fue el incendio no ha quedado nada, creo que hacen falta dos cosas, capacitación, tienen que tener una cultura de prevención, eso de ahorrarse unos soles con instalaciones eléctricas monses no es pz, claro aparte de la capacitación sobre mypes, y apoyo financiero a bajos intereses, esta gente es full chamba, de ley lo va a pagar pero necesita apoyo. Eso es todo, Saludos por cierto no hubo heridos, solo perdidas materiales.

17 de febrero de 2012 | 10 hrs
David escribe:

Laz señora Nadine podría visitarlos a los damnificados de los puestos que fueron abatidos por el juego en Villa Salvador,allí se requiere su presencia,despues de muchísimos viajes turísticos que realizó fuera del país,queremos ver su participación.

Enviar un comentario nuevo