Fútbol

Real Madrid deseó pronta recuperación de Tito Vilanova

sin-titulo-3.jpg
Tito Vilanova no dirigirá más al Real Madrid debido a que tendrá que enfrentar un fuerte tratamiento médico por el cáncer que padece.

Tras el anunció de que Tito Vilanova no será más el entrenador del FC Barcelona debido al cáncer que padece, jugadores y hasta clubs han demostrado su solidaridad con el técnico . Primero fue Lionel Messi con un emotivo mensajes, leugo Andrés Iniesta y hace unos momentos mediante un comunicado el eterno rival del cuadro azulgrana también se pronunció al respecto.

El Real Madrid expresó sus deseos en favor de la pronta recuperación de Vilanova , esto a través de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

“El Real Madrid C. F. quiere mostrar su cariño y solidaridad con Tito Vilanova, y lo hace extensivo a su familia, amigos y al F. C. Barcelona”, expresó la entidad merengue a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, esta tarde, el presidente del Barcelona confirmó que Vilanova deberá alejarse del puesto de director técnico de la institución debido a que tendrá que enfrentar un fuerte tratamiento médico por el cáncer que padece.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo