Una red de prostitución de escolares fue descubierta en la institución educativa El Comercio, en Pucallpa. El fiscal de Familia, Dr. Ermógenes Lima Achanga manifestó que las investigaciones ya han iniciado.
Nueve casos de colegiales involucradas vienen siendo analizados por las autoridades correspondientes. Cabe señalar que las familias de las menores involucradas poseen trabajos estables lo que supone que las jóvenes se dedican a este oficio para satisfacer sus vanidades.
El fiscal manifestó que también se está buscando a todos aquellos quienes mantuvieron relaciones sexuales con las menores de edad. Estos serían denunciados y podrían purgar condena privativa de 8 a 15 años (Con información de RPP Noticias)