Espectáculos
Loading

Gianmarco en contra de la ley SOPA

gianamarco6149177.jpg

El cantautor peruano Gianmarco Zignago también se manifestó en contra de la llamada ley SOPA y, además, aprovechó en aclarar un anterior "post" que había publicado en su cuenta de Facebook sobre el polémico tema que generó algunas críticas entre sus seguidores.



"Emitir una opinión sobre el SOPA o PIPA es más difícil que hablar de religión. Simplemente me reservo mis comentarios. Mejor tomemos SOPA y fumemos la PIPA de la paz. ¿Les parece? PLOP”, comentó el cantante  en un "post" inicial, sobre esta ley.



Tras recibir una serie de insultos y críticas después de esta publicación, Gianmarco aclaró el anterior comentario a sus seguidores.



" ESTOY EN CONTRA DEL SOPA o PIPA pues la LIBERTAD que se creó en internet desde su creación no debe ser restringida. ESTA CLARO??"



Además mostró su rechazo contra la piratería y defendió que aquellos que hacen música, también merecen ganar por lo que hacen.



"Ser músico es una carrera!! Es un trabajo como cualquier otro y merece ser respetado!!!(...) Detrás de un disco hay más de 50 personas que trabajan y no trabajan gratis. Tú trabajas gratis??", añadió.

 

Hay 10 Comentarios
09 de febrero de 2012 | 21 hrs
anomimo2 escribe:

YO CREO K ESTA MAL ESTO DE LA LEY SOPA, ENTIENDO QUE HAY K PAGAR X PROGRAMAS PERO NO TODOS CUENTAN CON EL DINERO SUFUCIENTE PARA COMPRAR UN PROGRAMA , CD ORIGINALES , PELICULAS, ETC.
CREO QUE EL INTERNET SE HISO PARA PARA TRASFERENCIA A LARGA DISTANCIA DE CUALQUIER TIPO DE DOCUMENTO. A LA MIER....DA CON LA LEY SOPA

31 de enero de 2012 | 02 hrs
kenel escribe:

si los derechos de autor prosperan el conocimiento, la informacion, la musica y el cine seran solo para la gente rica, eso si es discriminacion

27 de enero de 2012 | 17 hrs
Reinaldo escribe:

Gianmarco esta hipervalorado. Ni gratis bajo su musica. Se mete a opinar porque necesita que le presten atención. Despues de lo que paso con los grammys, alguien estuvo pendiente de el?

27 de enero de 2012 | 06 hrs
JOSEPH LUOIS MILLIONS escribe:

CUALQUIER LEY QUE SE DICTE, SEA, LEY SOPA, LEY POSTRE ETC, SI LA MAYORIA O EL TOTAL DE LA GENTE LA APLICA O LE ES INDIFERENTE,........ SOLA SE BORRA, HASTA DEL PAPEL O ENMUDECE SOLA...... Y VENGA DE QUIEN VENGA.....AL PENSAMIENTO COLECTIVO, NO SE PUEDE NI DEBE PRETENDER MANIATARLO O SEGUIR CON LA CANTALETA DE BUSCAR ARGUCIAS PARA SU MANIPULACIÓN.

22 de enero de 2012 | 08 hrs
rahimovic escribe:

me gustaria dar una bomba atomica en la casa blanca

21 de enero de 2012 | 23 hrs
Slash escribe:

Solo comparado con el trabajo realizado por los científicos, extraordinario. La plata se hace chambeando, anda y hazte un concierto para dar de comer a la gente que no es como tu, convive con ellos, cuéntale al mundo sus problemas, no me vengan con una canción de amor.

21 de enero de 2012 | 15 hrs
javier escribe:

hacer musica no es un trabajo, sentarse y ver como la cuenta de banco crece no es trabajao... trabajo es subirse a un escenario y hacer algo para ganarse la vida.... cuando alguien compra un disco puede hacer con ella lo que quiera porque ya es su propiedad.

21 de enero de 2012 | 13 hrs
vladivargas6 escribe:

Para eso está la radio.

21 de enero de 2012 | 11 hrs
anonimo escribe:

y q dices de aquellos q no tenenos la suficiente plata y q ganamos una miseria

21 de enero de 2012 | 16 hrs
javier escribe:

osea que cuando haga un a fiesta en mi casa, por ser pobre y porque la ley me impide tener música copiada debo escuchar radio.

Enviar un comentario nuevo